Un controvertido libro delató al heredero de Diana de Gales y su decisión respecto a los lazos de su familia.
Pese a que el príncipe William tiene una buena relación con su padre, el rey Carlos III y su madrastra, la reina consorte Camilla Parker; para el príncipe de Gales solo hay una abuela para sus hijos.
La autora Angela Levin publicó en su libro “Camilla: de paria a reina consorte” que: “William y Harry tenían 23 y 20 años, respectivamente, cuando Camilla se convirtió oficialmente en su madrastra en 2005.Era más una adulta amigable a la que veían ocasionalmente en las reuniones reales”.
Además, agregó que: “Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, especialmente porque los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos”.
Y en esta misma línea dijo que: “William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos”.
La escritora Tina Brown dijo que la relación entre Harry y William con su madrastra es buena, pero jamás se encariñaron con ella. Por lo que el nuevo príncipe de Gales le habría inculcado a sus hijos que solo Diana es su abuela.
Sin embargo, Levin aclara que este no es un problema para Camilla, porque aunque se lleva perfecto con los hijos de William, está muy feliz con sus diez nietos.
“Ella tiene sus propios hijos y nietos, por lo que no intentaría quitarle otros niños a nadie. […] Tenerla cerca es más una ventaja”, declaró.