La joven conversó con el medio TMZ sobre la muerte de su ex y padre de su hijo. La mamá del cantante tampoco está de acuerdo con el trabajo de la policía.
Melani Martín, expolola de Aaron Carter y madre de su hijo, conversó en exclusiva con el medio TMZ y reveló sus dudas sobre la muerte del cantante.
“Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí”, dijo la mujer que cree que el deceso fue por ahogamiento, pero que el cuerpo del artista llevaba puesto una camiseta y un collar, y eso a ella no le hacía sentido.
“¿Por qué estaría en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas”, dijo.
Los resultados de la autopsia
Además, TMZ tuvo acceso a la autopsia que reveló que la estrella se ahogó en la bañera de su casa en Lancaster, tomó alprazolam que tenía recetado, e inhaló difluoroetano comprimido, el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido.
Según el informe forense, quedó “incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos” de las drogas. Finalmente, se deslizó bajo el agua y se ahogó. Por lo tanto, la muerte de Aaron se declara oficialmente accidental.
Pese a esto, Melanie Martin insiste en que no fueron las drogas lo que lo mató. Según la mujer, hubo un intercambio de mensajes de texto en el teléfono de Aaron, diciendo que le debía a alguien 800 dólares por una sustancia desconocida.
Cabe recordar además que a comienzos de marzo, su mamá Jane, publicó en Facebook una serie de fotos de la escena del crimen de Aaron alegando un mal manejo de las autoridades en el caso de la muerte de su hijo, y que este recibía muchas amenazas.