Animadora hizo su estreno este miércoles en el matinal de Mega. La dieron especial bienvenida.
Tal como estaba programado, Karen Doggenweiler tuvo su esperado debut este miércoles en el Mucho Gusto, donde tuvo un especial recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.
El matinal de Mega comenzó un poco antes de las 8 de la mañana y, como era de esperarse, la animadora se robó toda la película. Incluso, su nueva casa televisiva le preparó una bienvenida a todo cachete.
De hecho, participaron rostros del área dramática de la señal privada, como Luz Valdivieso y Fernando Godoy, entre otros actores y actrices. A ellos se le sumaron Rodrigo Sepúlveda y también quienes serán sus nuevos compañeros en el Mucho Gusto.
Tras cartón, y luego de recorrer el edificio y abrazar a todos quienes se le cruzaron por el camino, finalmente Karen se encontró en el estudio principal con José Antonio Neme, con quien encabezará de acá en más el espacio matutino.
Pero eso no es todo, pues en medio de su recibimiento, el periodista le realizó una pregunta que emocionó a su nueva compañera.
“Karen, dame la mano, ¿por qué estás acá?”, le consultó de entrada el conductor. “¿Por qué estoy acá? Por esto”, contestó evidentemente emocionada por el cariño que recibió.
La emoción de Karen Doggenweiler
“¿Te hizo falta…?”, alcanzó a preguntar nuevamente Neme antes de que la periodista se desahogara en pantalla.
“Sí, estoy súper emocionada. No dormí, José. Mira, si alguien que me puede entender, estoy mirando a los chiquillos y a lo mejor vivieron algo parecido y pueden entender lo difícil que es irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde están los amigos, pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes. Esta casa está acá hoy en día”, reveló Doggenweiler.
Posteriormente, Karen fue sorprendida con varios saludos y mensajes de sus propios compañeros, quienes sólo tuvieron palabras de elogios en el arribo a su nueva casa televisiva.
“Estoy muy contenta y muy feliz de esta oportunidad. Si cometo errores voy a estar dando igual siempre lo mejor de mí con todo el corazón. Comprometida a un 100 por ciento. Gracias equipo querido”, remató el nuevo rostro de Mega antes de cerrar el emotivo momento y continuar con el matinal.