Comediante hizo reír al “Monstruo” con bromas que apuntaron a comunicadores y uniformados.
Un verdadero éxito fue la rutina que realizó Diego Urrutia en la segunda noche de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.
El comediante, que recién se sumó a la parrilla del certamen hace una semana tras la inesperada baja de Yerko Puchento, brilló con luces propias y revolucionó al “Monstruo”.
Con tallas sobre cómo se generó su llegada a la Quinta Vergara y otras que aludieron incluso a Tonka Tomicic, el tiktokero sacó aplausos entre los presentes y se llevó para la casa las gaviotas de plata y oro.
Eso sí, uno de los momentos que generó más gracias de su rutina fue cuando agarró pa’l tandeo a los periodista y también a los carabineros, a quienes vaciló por sus particulares “hablamientos”.
Luego de imitar el tono de los profesionales de las comunicaciones, Urrutia realizó un relato característicos de los uniformados.
La broma de Diego Urrutia
“¿Por qué habla así esa persona?”, dijo sobre las frases más típicas que emiten los policías chilenos a la hora de ser entrevistados. Además, recreó una supuesta narración de cómo se comunican en sus casas.
“Mi amor voy a proceder a comprar lo que es el pan, en la panadería ubicada en las inmediaciones de...”, bromeó el comediante.
“Imagínate al periodista que tuvo que entrevistar al caballero del estallido social que decía yo ni nada, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno”, remató Urrutia dicho segmento de su presentación.