“¿Por qué hacerte la víctima…?”: Daniela Aránguiz en picada contra José Miguel Viñuela tras críticas a Luis Slimming y Chiqui Aguayo

Daniela Aránguiz criticó a José Miguel Viñuela por sus dichos sobre Luis Slimming y Chiqui Aguayo tras su participación en El Purgatorio.
Daniela Aránguiz criticó a José Miguel Viñuela por sus dichos sobre Luis Slimming y Chiqui Aguayo tras su participación en El Purgatorio.

La opinóloga le prestó ropa a los comediantes tras los dichos del periodista, quien los apuntó con el dedo por las bromas que le tiraron en El Purgatorio.

Daniela Aránguiz no tiene pelos en la lengua y así lo dejó nuevamente demostrando en la reciente edición del Zona de Estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina.

Todo surgió mientras en el espacio analizaban los dichos de José Miguel Viñuela, quien disparó en contra de Luis Slimming y Chiqui Aguayo por las bromas que le tiraron en su paso por El Purgatorio, el pasado jueves.

“¿Qué sentido tiene que después pongas a dos humoristas para que te hagan mier… con algo que ha sido doloroso? Entonces no me cuadró y se los dije cuando terminó. Lo encontré fome, agresivo, no me gustó”, alegó el conductor de Tal Cual.

La ácida opinión de Daniela Aránguiz

De hecho, la Dani alzó la voz y criticó los dichos de su ex compañero en Mekano.

“Yo no lo encuentro terrible. Yo no veo una ofensa. Aquí a la gente la Chiqui la critica por los errores que hemos cometido y por los escándalos públicos que tenemos, ella no está... La Chiqui, no es por defenderla, pero ella hace una pauta por las polémicas que hemos causado nosotros los rostros, porque ella no te tira un trapito que no se sepa, todo es en base de lo que tú mismo te has expuesto”, planteó.

Y en esa misma línea, agregó: “Y eso que no le tiraron hartas papitas al Jose, ponte tú en la rutina podría haber no sé... podrían haber dicho las infidelidades del Jose cuando era joven. Yo creo que le podrían haber sacado cosas realmente dolorosas de su pasado, pero nunca le sacaron nada de eso y están hablando más encima de cosas que él hizo”.

Además, Aránguiz sostuvo que quienes van al programa tienen clarito a lo que se exponen.

“Aquí no es nada personal, yo creo que le están poniendo mucho color. La tele es tele y hay que hacer tele, los que están metidos adentro de este circo tienen que tener las agallas y ponerse los zapatos de payaso y estar ahí. Te están pagando por estar ahí. Yo creo que, todos tienen su función en televisión, si uno se manda condoros en televisión tiene que ser hombrecito o mujercita y poner el pecho a la balas, sobre todo si sabes el programa al que te están invitando, si tú sabes dónde te vas a ir a meter, anda a las noticias, a un matinal que te traten bien, que te den cafecito”, lanzó.

“Si te vas a meter a un programa como El Purgatorio, uno sabe a lo que va, entonces después ir a hacer la víctima... ¿Por qué hacerte la víctima si sabes que te van a hacer miéchica? Por plata. Si no quieres que te insulten y no te quieres sentir ofendido, quédate en tu casa viendo Netflix”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo encontré de mal gusto”: la crítica de José Miguel Viñuela a las bromas de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

- “No es humor, es agresión”: Paty Maldonado se fue con todo contra Luis Slimming y Chiqui Aguayo

- Formalizan a Sebastián Eyzaguirre por violencia contra expareja: lo acusa de atacarla en un supermercado

COMPARTIR NOTA