El término fue acuñado hace unos meses por el streamer trasandino Martín “La Faraona” Cirio, quien aseguró que no es ofensivo, y solo categoriza la actitud de ciertas personas. “Los hombres casados son infieles a sus mujeres con personas de estas características”, destacó el influencer.
China Suárez ha protagonizado múltiples polémicas relacionadas al corazón, siendo la última su romance con Mauro Icardi, con quien comenzó a coquetear en 2021, cuando este estaba casado con Wanda Nara.
Recientemente se viralizó en redes, y en especial entre la generación Z, un término nuevo: “Ser una Tatiana”. Pero, ¿qué significa esta expresión?
Según informó La Nación, “no tiene la intención de ofender a las personas con dicho nombre”, y tampoco sería para burlarse, simplemente es como una suerte de “actitud”.
Fue acuñado por el streamer Martín “La Faraona” Cirio, quien lo usó para referirse a la Suárez en un video que reflotó hace unas semanas.
El influencer dijo: “Qué lindo nombre que es Tatiana, me da nombre de maestra jardinera”. Luego, añadió: “Tatiana nunca va a llegar lejos, es muy fracasada, es nombre de mujer que se deja pisar por el macho”.
Y tras ver unas imágenes de la China junto a Franco Colapinto (su affaire de noviembre pasado), Cirio reaccionó: “la Tati Suárez con Colapinto”.
Las características de una “Tatiana”
“Una Tatiana es una que se manda todo y después se hace la desentendida. Cuando yo digo el concepto de ‘Tatiana’ no es solamente alguien que hace determinadas cosas, sino también viene con el combo de que ‘soy chiquitita’, de ‘no me gustan estas cosas’, pero ‘traca’ lo hago”, expresó.
También afirmó que los hombres casados son infieles a sus mujeres con personas de estas características: “A la ‘Tati’ le gusta demostrar que es más deseada que la otra (la esposa), que ella es mejor”.
Al viralizarse, el término comenzó a ser usado incluso por usuarios chilenos, para referirse a Maite Orsini, así como personas de otros países, como sinónimo de personas que se ven envueltas en escándalos amorosos como los terceros en discordia.