Algunos usuarios la acusan de doble discurso, debido a que la artista ha defendido fervientemente el movimiento feminista y el fallecido futbolista ha sido acusado de violación y trata de personas.
Lali Espósito, la tremenda artista argentina que no solo canta, sino también baila asombrosamente y actúa; publicó en unas coquetas selfies en ropa interior en su cuenta de Instagram.
Pero lo que llamó la atención de su fanaticada fue el sticker de Maradona en la carcasa del su celular, que se podía ver claramente a través del reflejo del espejo.
Entre los comentarios que destacaron su belleza, estaban los que la criticaban y acusaron de “doble discurso”. Y es que la intérprete ha apoyado la lucha feminista, y por otro lado, el exfutbolista ha sido acusado de violación y trata de personas.
Aunque también estaban los que la defendieron, diciendo que no porque admire al deportista va a abalar los delitos de los cuales fue acusado.
“Porque le gustaba como jugador y no como violador”, “Que lo admire como era en el deporte no va a significar que lo admire como fue personalmente”; fueron algunos de los comentarios.