El conductor de “La hora de jugar'' mostró en sus redes sociales su indignación al no entender cómo funciona el nuevo horario.
Joaquín Méndez, como muchos, no está nada contento con el cambio de hora de este sábado. El trasandino mostró su completa indignación por no entender cómo funciona el nuevo horario.
El conductor de La hora de jugar no podía comprender el propósito del cambio, por lo que su pareja intentó explicarle sin éxito.
“Antes íbamos a boxeo a las seis de la mañana. Si se corrió el reloj una hora para atrás, mañana nosotros vamos a salir como si fueran las cinco...”, expresó molestó en un video que subió a sus redes el argentino.
Su polola, Amanda Martínez, lo corrigió rápidamente y le explicó que “no, vamos a salir como si fueran las siete de antes”.
Tras una discusión en la que intentaron señalarle que el horario solo se atrasó, Méndez lanzó un duro descargo por el cambio, en especial por no entenderlo del todo.
“No lo puedo entender, no me interesa entenderlo. ¿Por qué mier… cambian el horario? ¡Qué importa! Ahora voy a salir a la tarde y hace más de noche”, expresó furioso.
Finalmente, Méndez aseguró que no lo deberían volver a cambiar “porque estoy acostumbrado y ahora no me voy a poder levantar”.