Por qué Miley Cyrus usa tacones en el gimnasio

Por qué Miley Cyrus usa tacones en el gimnasio.

“Mi mantra es, como el de cualquier deportista, ‘Practica tu rendimiento’”, relató la intérprete de Wrecking Ball en entrevista con W Magazine.

En la última edición de los Premios Grammy, celebrada en febrero de este año, Miley Cyrus acaparó las miradas apenas subió al escenario para interpretar su hit Flowers. No solo deslumbró por su talento y energía, sino que también porque su figura que lucía más tonificada que nunca.

La artista estadounidense, que saltó al estrellato a inicios de la década del 2000 al protagonizar la serie Hannah Montana, ha demostrado en distintas oportunidades que el ejercicio es crucial en su vida. De hecho, una de las actividades que ha aplicado es el Ashtanga Yoga, le ha permitido mejorar su flexibilidad y fuerza.

Ahora, en una reciente entrevista que concedió a W Magazine, Cyrus confesó un desconocido detalle sobre sus preferencias en la actividad física: no usa las clásicas zapatillas cuando está entrenando, sino que prefiere llevar tacones.

Miley Cyrus en los Grammy.

La razón por la que Miley Cyrus usa tacones cuando entrena

En el diálogo con W Magazine, donde ocupó la portada, la estrella pop argumentó que ha intentado que su estilo de vida sea “extremadamente limpio”.

“La sobriedad es una gran parte de ello. Mi mantra es, como el de cualquier deportista, ‘Practica tu rendimiento’. Por eso practico con tacones”, confesó.

Cyrus reconoce que entrenar en el gimnasio puede ser duro, y a pesar de eso, de todas formas prefiere utilizar ese tipo de calzado. “Tengo mis zapatos de tacón Gucci color marfil porque me recuerdan a Marilyn Monroe. Entreno con tacones, principalmente”, contó.

Sobre el motivo específico que la llevó a esa práctica, la intérprete de Angels Like You y Wrecking Ball dijo que es porque le interesa hacer que el espacio de entrenamiento sea mucho más femenino. “Gran parte del equipo de entrenamiento es feo”, argumenta.

Además de confesar sus preferencias al momento de entrenar, Cyrus también reflexionó sobre cómo fue convertirse en estrella a temprana edad y las cosas que se perdió en esa etapa de su vida por la llegada de la fama.

“He estado en el público durante la mayor parte de mi vida de la que no he estado. Dicen que el adulto creativo es el niño que sobrevive. Trabajé muy duro cuando era niña. No fui al baile de graduación. No fui a bailes. No tuve tanta experiencia social ni tiempo para amigos. A Disney les estaba yendo muy bien con la cantidad de trabajo que hacía de niña. No tengo ningún sentimiento malo sobre eso”, relataba.

COMPARTIR NOTA