Espectáculos

“¿Por qué no contarlo?”: Cecilia Bolocco puso en aprietos a Pamela Díaz con preguntas sobre su vida amorosa

La animadora visitó el programa “Hay Que Decirlo Prime” y le preguntó a la conductora sobre su relación. “Yo te veo muy contenta”, afirmó la exMiss Universo.

En el capítulo de este viernes de “Hay Que Decirlo! Prime”, Cecilia Bolocco estuvo invitada al panel y puso en “aprietos” a Pamela Díaz al preguntarle con respecto a su vida amorosa.

En el programa, la animadora revivió el extinto programa que animó en la década de los 90’, “Viva el Lunes”. Esta vez, estuvo acompañada de Willy Sabor y Felipe Vidal, quienes imitaron a Álvaro Salas y Kike Morandé.

Fue en ese contexto que Cecilia le hizo una directa pregunta a Pamela, en referencia a los rumores sobre su supuesta relación con el senador Felipe Kast.

“¿Y Felipe viene?”, lanzó sin filtro la exMiss Universo, desatando las risas en el panel y dejando sin palabras a la conductora.

En ese sentido, explicó que “yo cuando escuché lo pareció ser, rumores, me pondría muy feliz si fuera cierto. Muy feliz. ¿Sabes qué? Yo te veo muy contenta”.

Por su lado, Pamela se limitó a taparse la cara, mientras que Nacho Gutiérrez instaba a Cecilia a continuar con sus preguntas.

“Me dijo ‘Cecilia, yo necesito que me ayudes, aconséjame, ¿qué tengo que hacer para encontrar el amor? Y poquito después me enteré”, aseguró Bolocco.

Vamos pasito a pasito”, se limitó a decir la “Fiera”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Cecilia continuó con sus consultas. “Quiero entender. Es que yo creo, si es cierto, te ha hecho muy bien, porque estás fantástica. Y yo me pregunto, ¿por qué no contarlo? Cuando uno ama como que quiere gritarlo a los siete vientos, ¿o no?”, expresó la animadora.

Ante la insistencia, Pamela confesó que “si no fuera porque Cecilia Bolocco me pregunta, si no te juro que lo hubiera mandado a la cresta”. Sin embargo, se refirió brevemente al tema.

“Ceci, estoy en un proceso de mi vida muy especial. Muy buen proceso Cuando tú partiste con Pepo, todos partimos como tranqui, así estoy. Tranqui. Cecilia, por favor”, aseguró la Fiera.

Me pone muy feliz, porque yo conozco a Felipe”, sostuvo Cecilia, desatando las reacciones de todos en el panel, mientras que Pamela intentó “encararla” en tono de broma. “Además, es un gran senador”, continuó.

“¡Cecilia, nadie sabe!”, aseguró Pamela, pero nadie le creyó.

Por lo mismo, Cecilia Bolocco no tuvo pelos en la lengua y le pidió al público que dijeran el nombre del senador, Felipe Kast.

Más sobre:TelevisiónCecilia BoloccoPamela Díaz

Lo último

hace 6 min
La medida rige durante este viernes en toda la Región Metropolitana, tras la muerte del voluntario Paul Valenzuela en un incendio ocurrido en la comuna de Santiago.
Chile

Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos

hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Espectáculos

Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”

hace 20 min
El capitán azul salió en defensa de su cómplice en el mediocampo luego de que el periodista le restara méritos.
Deportes

Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes

hace 21 min
El Colombiano contó detalles de la intervención a la que se sometió Carlos Caorsi.
Espectáculos

Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía

hace 23 min
Extranjero dejó la grande con su ácido video.
Chile

“Lo que más extrañaré de Chile...”: venezolano que sufrió triunfo de Kast saca ronchas con irónico mensaje a chilenos

hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
Deportes

El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo