“Nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta”, reconoció Marco Antonio López Spagui.
En una extensa y profunda entrevista con La Tercera, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, habló sobre el caso relojes vip robados, pero también acerca de su larga relación con la animadora de televisión Tonka Tomicic.
Junto con confirmar que la separación fue una decisión mutua y que nada tiene que ver el lío judicial, el anticuario recordó los antiguos pelambres que surgieron una vez que se hizo pública su relación con la exmodelo.
“‘Pero cómo la Tonka está con este viejito’ o había gente que decía que yo andaba con una bata. Tantas cosas, que tenía una secta. ‘Se levanta tarde’, ‘flojo’. Yo me levanto a las cinco de la mañana”, aclaró.
“¿Por qué yo no me presenté para que me conocieran? Es muy simple, porque en una relación de pareja, una persona ya está híper expuesta. Imaginarse que yo me expusiera, era invivible en una relación”, agregó.
Incluso recordó a quienes se cuestionaban por qué la animadora no prefería estar con su excompañero de pantalla, Felipe Camiroaga.
“La apoyaré”
“(Decían) ‘Por qué no está con este señor’, que en paz descanse (Felipe Camiroaga). Entonces la gente crea estereotipos, asociaciones de imágenes, las circunstancias, las parejas perfectas. Y bueno, yo no llenaba al parecer o nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta”, reflexionó el guía espiritual.
Finalmente, sobre vínculo con Tonka, Parived recalcó que “ella me ha apoyado, me apoya, pero yo también la he apoyado y la apoyo y la apoyaré”.