“¿Por qué no podía equivocarse?” y “¿a los hombres no los engañan?”: la furiosa defensa de Karol Lucero a Francisco Kaminki

Karol Lucero le prestó ropa a Francisco Kaminski tras la funa por su infidelidad a Carla Jara.
Karol Lucero le prestó ropa a Francisco Kaminski tras la funa por su infidelidad a Carla Jara.

Comunicador compartió una profunda reflexión en la que le prestó ropa a su colega tras su quiebre con Carla Jara y el triángulo que también involucra a Camila Andrade.

El culebrón protagonizado por Francisco Kaminski sigue dando que hablar en el mundo del espectáculos. La entrevista que dio el pasado domingo a PH, donde habló de su quiebre con Carla Jara y reconoció su actual relación con Camila Andrade, remeció Farandulandia y generó distintas opiniones al respecto.

Claro, pues si bien la gran mayoría apuntó con el dedo al comunicador por su comportamiento con la actriz, por mirar para el lado e iniciar un jugueteo con otra mujer mientras aún estaba casado, algunos salieron a defenderlo.

Por ejemplo, Karol Lucero alzó la voz y en el programa que conduce a través de la web, salió a prestarle ropa a su colega.

“Dime por qué Kaminski no podía equivocarse, por qué (…) ¿Acaso él es el hue… que inventó la infidelidad? ¿a los hombres no los engañan?”, le preguntó al resto de los panelistas presentes.

De hecho, el ex conductor de Yingo fue más allá y compartió una reflexión donde hizo énfasis en las consecuencias que podría tener la funa masiva en su contra.

“Yo creo que la infidelidad no está bien, hay que tratar de erradicarla, no hay que avalarla, pero de ahí a que tengamos el derecho a tratar de hundir a una persona, o hacerlo sentir mal…”, planteó.

Y sobre la misma, agregó: “por ejemplo, si Kaminski atentara contra su vida, qué diría el resto, ‘Uy, que la cagamos, no debimos, oye que exagerada la Carla por qué fue a hablar en un programa de TV, se vendió, por su culpa el hue… se mató”.

Eso sí, Karol insistió en su punto e indicó que si algo así pasara “cambiarían todos los papeles, andarían todos haciéndose los hue… si él (Kaminski) tuviera un momento de debilidad mental o moral. Después andarían todos arrepentidos. Pero ahí andaban todos los hue…, 20 puntos de rating, viendo la hue…, para ver qué dice”.

COMPARTIR NOTA