“La reina de Chile”, escribió el periodista y amigo de la flamante soberana.
Cientos fueron las felicitaciones que recibió este viernes Priscilla Vargas. Y cómo no, si se coronó como la flamante reina de la edición 2022 del Copihue de Oro.
En una categoría que se disputó “voto a voto”, la periodista roncó fuerte y se convirtió en la nueva soberana del evento pop, que premia a los mejores exponentes del mundo del espectáculos, la web y la televisión.
“Gracias totales, ahora soy reina del Copihue de Oro. Estoy demasiado feliz”, dijo la actual conductora del Aquí Somos Todos.
Y entre los comentarios, obvio que no podía faltar el de su colega y amigo, José Luis Repenning, quien fue su generalísimo de campaña.
“Felicidades, la reina de Chile”, escribió el comunicador con un emoticon de carita con corazones, con el cual demostró toda su alegría por el premio de su amiga.
El comentario que se repitió en la web
Y claro, como era de esperarse, no faltaron los pesotes que salieron a troleralos. Esto, por el interminable cahuín que surgió en Farandulandia hace un tiempo, y que apunta a que habría algo más que una buena onda entre ambos.
“¿Por qué no se casan?”, les preguntó una usuaria de la red social, quien obviamente.
Otros, en tanto, le avivaron la cueca con otros comentarios similares. “Me encantan”, “¿Cuándo se casan?” y “reina de Chile y reina de tu corazón”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.