Por Juan Carlos Muñoz“¿Por qué no te vas a la chu…?”: Pancho Saavedra perdió la paciencia con usuario que le lanzó ácido comentario en Instagram
Animador de Canal 13 frenó en seco al ciberpesote.

Pancho Saavedra por lo general, es pura buena onda en redes sociales. Sin embargo, cuando lo buscan, suelen encontrarlo.
Así quedó demostrado en las últimas horas en Instagram, donde subió una publicación alusiva a las grabaciones de la próxima temporada de Lugares que hablan.
De hecho, en la postal mostró sus botas embarradas, y también parte de sus piernas, cuestión que irritó a un usuario de la plataforma virtual, quien le tiró un ácido comentario.
“Qué payaso es este. Esos bototos te los regalan y te pasarán unos nuevos. No gastas plata, así que tu fotito es puro show de Canal 13″, le escribieron al rostro de la ex señal del “angelito”.
Furia
Sin embargo, Saavedra no la pensó dos veces y lo frenó en seco.
“¿Y por qué mejor no te vas a la chu...? A ver si tú, algún día, mueves la raja y sales a conocer y a visibilizar las dificultades que tienen nuestros compatriotas para vivir”, respondió sin pelos en la lengua, según consigna Página 7.

Acto seguido, Pancho utilizó una llamativa frase para definir al ciberodioso. “Bolas tristes”, lo repasó.
Como era de esperarse, la respuesta de Pancho Saavedra generó diversas reacciones en la web, donde la mayoría salió a prestarle ropa.
Leer más en La Cuarta:
- “Me aburrí de llamar”: Gonzalo Feito revela sentido drama personal con TVN
- Claudia Conserva reveló detalles de su salida de TVN: “¿Saben por qué me echaron?”
- Mónica se sincera y habla de su relación con Pincoya: “Ella tiene sus costumbres”
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















