La animadora llegó al matinal con un retraso importante, y se tomó el tiempo para explicar lo que había pasado.
Por su cumplir sus labores de madre, Priscilla Vargas llegó 46 minutos atrasada al matinal Tu Día, donde es la conductora.
José Luis Repenning, su compañero, fue el encargado de dar a conocer las razones de su retraso. Según explicó el animador al inicio del programa, su colega se dirigía al canal como siempre, hasta que recibió el llamado de su hija mayor, quien anoche celebró su fiesta de graduación.
“La Pri venía al canal a la hora exacta y de pronto, recibe un llamado: ‘ven a buscarme’. Tú sabes que los cabros carretean hasta la última gota de la madrugada”, señaló Repe.
A su llegada al matinal, Vargas entregó más detalles. “Venía para acá, 7.05 de la mañana, tempranísimo y de repente me llama... porque anoche se iba a quedar a dormir a la casa de su amiga, porque tenían un after”, dijo.
“Y venía en camino y me dice ‘ven a buscarme, ven a buscarme, ven ahora’... Me di la vuelta y fui a buscarla y dejarla a la casa, agregó la periodista.
Pero la joven no iba sola, ya que estaba acompañada por Joaquín, el sobrino de José Luis Repenning, a quien también fue a dejar a su hogar.
La animadora quedó sorprendida con la energía que tenían los jóvenes, a pesar de haber estado toda la noche de fiesta. “Yo venía escuchando las noticias, y ello se suben y pusieron música. No podía creerlo. Ellos podrían haber seguido. La juventud…”, dijo.