La artista colombiana había sido captada llorando al interior de una reconocida tienda de chocolates… imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Hace apenas unos días, Shakira nuevamente fue motivo de portadas y diversas noticias luego de su paso por Nueva York. Principalmente por su memorable actuación junto a Bizarrap, interpretando la session #53 en el programa de Jimmy Fallon, pero también porque por esos días se le vio llorando desconsoladamente al interior de una famosa tienda de dulces.
Unos paparazzis lograron captar a la artista colombiana, presumiblemente conversando con unos fans, mientras se secaba las lágrimas en la tienda de chocolates M&M.
Rápidamente se propusieron toda clase de teorías: que se trataba de un lugar que frecuentaba junto a Gerard Piqué, o que sufría por la salud de su padre…
Pues bien, ahora se supo la “verdad”. En el programa Despierta América se entregaron algunos detalles del porqué La Loba se veía tan triste en la Gran Manzana. Y el motivo parece ser, a fin de cuentas, bastante duro:
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”, explicaron.
Más tarde, claro, sostuvieron en el espacio que Shakira está prácticamente todos los días expuesta a una fuerte presencia mediática, sobre todo desde que se confirmó su separación con el exdefensor del Barcelona. La razón, entonces, según los panelistas radica allí: se vio superada.