Por Bernardita Villa“¿Por qué siguen invirtiendo en programas de imitadores?”: Excantante de Rojo lanza dura crítica al regreso de Mi Nombre Es
“La gente quiere programas juveniles, por último algo que aporte a los artistas posicionados y emergentes”, aseguró el joven artista.

El exparticipante de Rojo Andrei Hadler criticó el regreso de Mi Nombre Es -el programa que busca al mejor imitador de Chile-, que volverá a la pantalla próximamente en TVN.
En la sección de comentarios de un post de Instagram del canal público, el cantante cuestionó que se siguiera invirtiendo en programas de imitadores, cuando hay tantos artistas sin trabajo.
“¿Por qué siguen invirtiendo en programas de imitadores? La gente quiere programas juveniles, por último algo que aporte a los artistas posicionados y emergentes…”, dijo, desatando un debate con otros cibernautas.
“¿Y por qué tiene que importarle a la gente lo que hagan con sus programas? ¿Qué tiene que lo hagan de nuevo?”, cuestionó una persona, a lo que Hadler replicó de inmediato: “El beneficio a la gran gama de artistas sin trabajo por la poca educación cultural que hay en Chile. Aporta en todo sentido, no hablo de farándula, hablo de arte y talento de muchos chilenos”.
Recordemos que el espacio buscatalentos volverá a la pantalla 10 años después de su última emisión. En su versión original, el programa fue conducido por Sergio Lagos y contó con la participación de José Alfredo Fuentes, Nicole y Gustavo Sánchez como jurado.

Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















