En medio del impactante testimonio, la ex Yingo tuvo que ser consolada por sus compañeros de Ganar o Servir.
Un impactante testimonio compartió Faloon Larraguibel en un nuevo capítulo de Ganar o Servir. La ex Yingo habló sobre su exmarido, Jean Paul Pineda, y la violencia que ejercía sobre ella.
Consultada por sus compañeros, la influencer se desahogó sobre su tortuoso matrimonio. Primero, aclaró que no tiene intenciones de dejar el departamento donde vive junto a su familia.
“No me voy a ir del departamento porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo. Estoy aquí por ellos al final, no quiero que ningún h… me diga ‘agarra tus h… y sal de acá’”, aclaró.
Luego, Luis le preguntó por qué aguantó tanto, y la comunicadora fue clara. “Todas mis decisiones fueron siempre en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable”, sostuvo.
Faloon se quebró
Además, reveló detalles sobre cómo era estar casada. “Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba ‘¿Por qué te ponís esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?’. Les escribía a los invitados, un doctor, un abogado invitado, me decían que él les escribió. ¡Qué vergüenza! Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo”, reveló entre lágrimas.
Tras desahogarse, Faloon reconoció que no quiere seguir hablando del tema durante su estadía en el encierro de Canal 13. “Estoy aquí, estoy viva. Nada más de lágrimas”, manifestó.
Acto seguido, fue abrazada por Blue Mary y Luis. “Eres preciosa, puedes contar conmigo para siempre. Has sido súper valiente”, le expresó la locutora.
Finalmente, la ex figura de Zona Latina comentó que ella intentó prevenir el incidente de violencia intrafamiliar que sufrió. “Una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía un poco de miedo, pero no me la dieron y pasó esto”, dio a conocer.