La modelo trasandina se fue en picada contra el comediante por una particular broma que lanzó en el certamen viñamarino hace unos años. “Yo no me pude defender en ese momento”, expresó.
En el reciente capítulo de Que te lo digo, Sandy Boquita recordó cuando Edo Caroe la mencionó durante su rutina en el Festival de Viña 2016 y se fue en picada contra el comediante por su particular broma.
Tras revisar los dichos de Bastián Paz sobre el humorista, la modelo argentina aprovechó la instancia para lanzar sus descargos por la talla de Caroe.
“Menos mal que ahora el humor ha cambiado y que la gente ya no perdona esas cosas. Porque en su momento, él estuvo en el Festival de Viña, tiró una broma: ‘Más ordinario que autógrafo de Sandy Boquita’”, partió recordando la trasandina.
“Me llenaron de mensajes (...) Yo le quiero decir dos cosas. La primera, de ordinaria no tengo nada, ni de tonta ni un pelo. Yo creo que la hice súper bien en Chile, despacito, como hormiguita me hice mi caminito, abrí mi negocio, pasé entre todas las faranduleras de su época y estoy acá todavía, hace once años. Ordinaria creo que no”, afirmó.
En esa misma línea: “Lo que él hizo fue generar bullying en contra de mi persona en ese momento, porque me llenaron de mensajes. Entonces creo que una persona cuando hace un chiste se tiene que reír con esa persona y no de la persona, porque genera algo feo”.
“Está, además, en un Festival de Viña, que lo está viendo un montón de niños en su casa, les puede parecer chistoso y hacer el mismo chiste (...) Uno cuando va a decir una cosa y es un referente para muchas personas, tiene que tener mucho cuidado del chiste que hace”, expresó Sandy.
Ante esto, la modelo aseguró que “por suerte el humor ha cambiado, me imagino que él ya esas tallas no las hace”.
“Yo no me pude defender en ese momento”, explicó Sandy. “Pero, ¿por qué me tengo que aguantar que alguien me diga ordinaria a través de un chiste y se ría de mí en el Festival de Viña, delante de tantas personas?”, cuestionó la modelo.
“Yo ni siquiera lo conozco, entonces, ¿por qué tengo que aguantarme que alguien lo haga? ¿Te pensás que me pidió disculpas en algún momento? Me lo tuve que aguantar (...) Nunca dije nada”, afirmó Sandy Boquera.
Por otro lado, también recordó el personaje de “Sandy Bocota” de Belén Mora en Morandé con Compañía y se sinceró sobre los problemas personales que vivió tras su época en la farándula nacional.
“Me trajo un problema familiar súper grande (...) A mí mis suegros no me hablaron durante los dos primeros años de relación con mi marido, porque lamentablemente la idea que tenían mía era súper diferente”, lamentó Sandy. “Por este tipo de cosas uno después quedaba mal”, aseguró.