Comunicadora rompió la voz tras ser acusada de tener una actitud mala onda con su compañera en Top Chef.
Durante los últimos días, Gianella Marengo estuvo en el ojo del huracán por un supuesto ninguneo a la Zapallito Italiano en medio de un reciente capítulo de Top Chef.
Así nomás, pues a través de las redes sociales, la comunicadora se llenó de crítica por un comentario que lanzó cuando estaba llamando Ana María Muñoz, nombre real de su compañera.
Por lo mismo, ahora decidió ocupar sus historias de Instagram para aclarar la situación y defenderse de los cuestionamientos que le hicieron.
“Es como decir ‘la que está allá, la última de la fila, venga para acá’. Es eso, yo me estaba refiriendo como ‘la que está riéndose en la fila, la de atrás’”, relató de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “Por qué tengo que recibir tanto odio, tantas palabras feas por eso, por un chiste que hice, por una forma de querer llamar a la Zapallito, quien era la última en la fila”.
“¿Por qué se lo toma mal? Si las personas involucradas no”, complementó.
No hay mala onda
Por último, Marengo también juró que no tiene ningún tipo de mala onda con la Zapallito. “No tengo nada con esa persona, al contrario, me llevo increíble (...) desde del día uno hemos tenido una súper rica conexión”, afirmó en la mencionada plataforma virtual.
“Me escriben ‘qué te crees ahora que no te sabes el nombre de tus compañeros’. Por qué tengo que estar aclarando esta hue…”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Angie Jibaja protagonizó nuevo escándalo en Perú: fue detenida tras confuso incidente en un hotel