Por Juan Carlos Muñoz“¿Por qué tengo que andar mostrando los calzones?”: la confesión de Carla Ballero por recordada sección en el Morandé con Compañía
Actriz contó detalles del conflicto interno que le significa interpretar a “La Locaria” en el “Ciclón Millonario”.

Una inesperada confesión fue la que realizó este jueves Carla Ballero, quien junto a Marlen Olivari y Francesca Cigna fueron las invitadas estelares a un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla.
Y en medio de la conversación, las tres recordaron y contaron experiencias de su paso por el Morandé con Campañía. De hecho, ahí fue donde la actriz se refirió a una situación que la intranquilizaba por esos años.
En concreto, se refirió a su destapada sección de “El Ciclón Millonario”, donde interpretaba a “La Locaria”.
Conflicto interno
“Eso era un conflicto para mí, un conflicto interior”, afirmó antes de profundizar en sus dichos.
“Yo soy actriz de profesión y quería darle una onda de personaje a la ‘locaria’, esta notaria loca, y estaba feliz haciéndola. Pero cuando me pidieron hacer el ciclón, dije ‘¿por qué tengo que andar mostrando los calzones?’”, complementó.
Sin embargo, y más allá de su incomodidad, de todas formas aceptó el “papel”, aunque siempre usando traje de baño para no mostrar más de la cuenta.
“Por dentro me conflictuaba, pero nunca me quejé ni dije nada, lo viví solo por dentro. Hasta que llegó Marlen a salvarme”, recordó en el programa de Canal 13.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















