El personaje, interpretado por Héctor Noguera, accedió a someterse a exámenes médicos mientras mantiene su enfermedad en estricto secreto. Pero al parecer, las cosas no salieron bien.
El avance del nuevo capítulo de Pobre Novio, revela un duro porvenir para Arturo (Héctor Noguera). Al empresario le diagnosticaron tumor y por ello, le dieron apenas seis meses de vida. Sin embargo, él ha optado por mantener su condición en total secreto, y solo lo comparte con Vilma (Carolina Arregui).
Pese a todo, el hombre es tozudo. El padre de Francisca (Montserrat Ballarín), se había negado a realizarse nuevos exámenes médicos para ver como evolucionaba su situación y quizás corregirla con una cirugía. Pero al parecer las cosas no salieron del todo bien.
En el adelanto, se ve a Vilma y Arturo en la oficina del médico, interpretado por el legendario Alejandro Trejo. Allí, Vilma no puede con los nervios. “Estoy tan ansiosa que siento que me voy a morir. ¡Oh! ¡Perdón! No quise decir eso”, se corrigió.
Sin embargo, la mujer no pudo dejar de advertir el rostro adusto del médico. Señal inequívoca de que algo no anda bien. “¿Por qué tiene esa cara?”, le preguntó Vilma. Mientras, Arturo mira con la sombra de la resignación en su semblante.