El arquero de Antofagasta protagonizó un contacto en el programa Hoy se habla (TVN), donde destapó algunos detalles de su relación.
—¿Es tan cierto de que tú te llevaste bien desde el primer día con tu suegra, madre de Yamila (Reyna)? —preguntó la periodista María Elena Dressel a Diego “Mono” Sánchez.
—Eso es falso, muy falso —contestó el arquero de Deportes Antofagasta, según consignó Mira Lo Que Hizo.
“Al principio, mi suegra no me quería mucho por el tema de ser futbolista y la mala fama que tenemos, pero después, cuando nos conocimos en persona, cambió toda su perspectiva”, explicó él en un contacto en vivo con el programa Hoy se habla (TVN). “Igual le costó quererme”.
De hecho, uno de los momentos más dramáticos fue cuando la madre viajó desde Argentina para celebrar la Navidad: “Yo estaba con un poco de nerviosismo; pero es un amor mi suegra, conoció a mi familia”, de hecho, “también la adoran, al final la terminan queriendo más a ella que a nosotros mismos”. En resumen, “yo la adoro”, declaró.
Coquetas videollamadas
Luego comentó, más en broma que en serio, su técnica para caerle bien: “Solamente le di un poco de mango sour”.
“Ella se dio cuenta que soy muy bueno con su hija”, expresó; y agregó que “en alguna videollamada me cruzaba medio desnudo”, por lo tanto, bromeó, “ahí le gusté un poco más”.
Es más, Yamila confirmó esas situaciones: “En las videollamadas él pasaba por atrás en poto y mi mamá se empezaba a reír de verdad”.