"Después de eso, hay un antes y un después para mí”, relató La Fiera.
Hace un par de semanas, Pamela Díaz vivió el susto de su vida luego de que un helicóptero en el que se trasladaba, en el sector Chicureo, tuviera que aterrizar de emergencia debido a un desperfecto técnico.
Si bien el cuento no pasó a mayores y La Fiera piso tierra sana y salva, esa situación la removió al punto de que decidió tomar cartas en el asunto.
Así al menos lo reveló la ex Tierra Brava en una reciente publicación en sus historias de Instagram, donde contó a sus seguidores y seguidoras que tomó una drástica decisión.
Según contó, este jueves se dejó caer en una notaría para realizar algunos trámites que involucran directamente a sus hijos menores, Mateo y Pascuala.
“Estoy viendo mis cosas por mis niños, por si me pasa algo. Después del helicóptero, hay un antes y un después en mí”, reconoció la Pame en la mencionada plataforma virtual.
¿Qué decidió?
Luego, confesó que en caso de alguna eventualidad, dejará estipulado que será su madre la encargada de quedar al cuidado de los pequeños. Incluso, le pegó una repasada a sus padres, quienes nunca se han hecho cargo como corresponde.
“Si a los niños no los vieron los papás antes, no los van a ver cuando esté muerta, creo yo. No les voy a dejar mis cosas, nica...”, lanzó en alusión a sus ex parejas, Manuel Neira y Fernando Telléz.
Leer más en La Cuarta: