Animador se despachó una frase que dejó sin palabras a la “Maestra”. Ofreció “disculpas”.
Que Sergio Lagos es un deslenguado, eso no es novedad. Sin embargo, cada cierto tiempo se le pasa la mano y se va al chancho con sus comentarios.
Eso fue justamente lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del Aquí se baila, donde tras la performance de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, su compañero en el espacio de Canal 13.
Luego de la performance hot que realizaron, la cual incluyó una cama, el animador se desató y lanzó varios comentarios subidos de tono.
“Si esta cama hablara. Con la bachata, yo como que me metí en la onda. No, y atrás la chicas tirándose aguas unas a otras. Increíble”, dijo sorprendido Checho.
Y en esa misma onda, agregó: “este estudio es caliente, hay que decirlo. Pero este momento…, es el infierno. Aplausos para Janis y para Rodrigo, se pasó”.
La particular reflexión de Sergio Lagos
Eso sí, sobre el final de su reflexión, fue más allá y afirmó: “O sea, por suerte es horario de adultos. Ay, hasta un chiflido me apareció”.
Tras esa última frase, Lagos cachó que se pasó pa’ la punta y ofreció “disculpas”. “Puta, perdonen. No, disculpen, Perdónenme. Verdad, es que la gente me pide que yo cambie pero no puedo”, sostuvo entre risas.
Y como era de esperar, su comentario no pasó desapercibido entre los presentes en el estudio, pues Karen Connolly quedó impactada con sus palabras. De hecho, sólo atinó a taparse la cara y reírse tras escuchar al periodista.