Por Camila Mendoza“Por supuesto que no...”: Cecilia Bolocco desmintió rumor de supuesto desaire contra el Presidente Boric en la Teletón
“No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente, ¿Cómo se les ocurre?”, señaló la ex reina de belleza desmintiendo la supuesta mala onda.

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco llamó la atención de la web tras referirse a los rumores de un supuesto desaire que habría realizado contra el Presidente Gabriel Boric en la Teletón, desmintiéndolo en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram la diseñadora realizó una nueva transmisión donde abordó diversos temas, entre ellos su paso por el evento solidario aclarando dudas sobre la supuesta mala actitud que tuvo con el mandatario donde usuarios en la web afirmaron que lo evitaba para no tener contacto con él.
“No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente, ¿Cómo se les ocurre?, por supuesto que no”, señaló.
“No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina y parte de su Gabinete (...) no, felices. Además, habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, y eso me pareció maravilloso”, afirmó Bolocco enviándole un mensaje a Boric.
“Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso requiere de medidas urgentes y contundentes”, agregó refiriéndose a lucha contra el cáncer en la cual se involucra junto a su Fundación Care.
Mira el live a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















