“Por tu culpa…”: el “reclamo” de entrevistada que desconcertó a Simón Oliveros durante despacho en el Mucho Gusto

Particular momento generó las risas de los presentes en el panel del matinal de Mega.

Una curiosa situación se produjo este jueves en el Mucho Gusto, y que tuvo como gran protagonista a Simón Olivderos.

Todo ocurrió cuando el periodista salió a terreno para tomarle el pulso a la calle y conversar con los transeúntes sobre las designaciones de embajadores que realizó el Presidente Boric, las que generaron más de alguna polémica en alas últimas horas debido a supuestos nombramientos por “pitufos”.

Por lo mismo, Oliveros tenía listo el despacho para conversar con una señora. Sin embargo, la entrevista sufrió un inesperado retraso, según reveló la misma mujer.

Así nomás, pues cuando llegó el momento de conversar sobre el tema, no dejó pasar la oportunidad de “encarar” al reportero, a quien acusó de que llegaría tarde a su trabajo.

“Por tu culpa”, le dijo al momento de tomar la palabra, cuestión que generó las risas de sus compañeros en el estudio.

“A ver si movemos algunas piezas con el jefe, porque está atrasada y estamos en otro cuento”, pidió Oliveros para apurar la situación y evitar un nuevo retraso con el despacho.

Posteriormente, la trabajadora del área del turismo retomó la conversación y, de paso, aprovechó la instancia para criticar al gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, a quien acusó de abandonar al rubro en el cual se desempeña.

La petición al Mucho Gusto

Tras cartón, le realizó una inesperada solicitud al matinal de Mega y a los medios de comunicación en general.

“Siento que los medios, a través de ustedes, deben hablar de nosotros los guías y conductores de turismo. Tengo 16 años trabajando en este sitio, lo hago ocasionalmente los fines de semana y siento que nos han abandonado. No recibimos ninguna ayuda, pero de nosotros nadie habla”, afirmó.

“Quiero mandarle un saludo a José Antonio Neme que lo quiero mucho y gracias por este espacio”, agregó la mujer al final del enlace. Esto, antes de partir rauda a su trabajo para evitar que la “reten” por el atraso.

COMPARTIR NOTA