Ex Dinamita Show le dejó en claro su postura al joven comediante.
Luego de asegurar que Paul Vásquez se habría molestado por un chiste suyo en el Festival de Olmué, el comediante Luis Slimming reconoció su interés por “reconciliarse” con el “Flaco”.
“Me enteré de que parece que El Flaco está enojado por un chiste que conté en Olmué”, afirmó el chistólogo hace algunos días, según consignó radio ADN.
“Parece que todo, todo le molestó. En general que lo hue… con el tema de la falopa. Tema difícil”, agregó.
Asimismo, “Don Comedia” explicó que se enteró de la situación tras un evento a beneficio donde participó una familiar, quien coincidió con Vásquez. “¿Cuándo vas a ir al Entre broma y broma?”, le preguntó la mujer al Flaco, sobre una posible visita al programa de su primo. “Parece que dijo, ‘no, no he ido porque no quiero’”, agregó Slimming.
Cara a cara
Anoche, en una nueva edición de El Purgatorio, ambos artistas se encontraron cara a cara. Como era de esperar, la producción exhibió la nota citada y se dio espacio a una sincera conversación.
“Primero que todo mi querido Luis, le voy a decir que he visto a través de su canal, su espacio que tiene. Lo que pasó en Olmué no lo vi, porque andaba trabajando ese día y después sale que tú diste una declaración que fuiste censurado por un chiste con respecto a los Dinamita....eso salió mucho después del festival de Olmué”, comenzó diciendo Vásquez.
Por si las dudas, remató: “No sé de dónde sacaron que yo me había molestado... quiero decir Luis que si salió eso, yo nunca he mostrado que en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor”.