“Por un saco de hue...”: El desahogo “sin filtro” de Claudia Conserva contra quienes la acusaron de lucrar

Claudia Conserva profundizó sobre su cáncer en el programa Podemos Hablar.

La conductora acusó a sus críticos de “ignorantes” y que “estropean” las buenas causas.

Categórica se ha manifestado Claudia Conserva en contra de los malhablados que la han acusado de forrarse gracias al cáncer y su documental, Brava. Esta vez, la animadora se descargó “sin filtro”.

La conductora de TV+ es una de los invitados al nuevo capítulo de Podemos Hablar (CHV), que se emitirá este viernes. En un adelanto al que accedió La Cuarta, se ve a Claudia repasar a todos quienes la criticaron por la serie que emitió TVN.

En diálogo con Jean Philippe Cretton, y consultada sobre los distintos cuestionamientos, advirtió que ya no se guarda nada. “Ahora nada me importa, digo todo, ahora estoy sin filtro”, avisó.

Primero dijo lamentar que hayan sido una asociación de pacientes oncológicos quienes destrozaron el documental, por encontrarlo “morboso” y de presentar el cáncer como “una guerra”. “Yo no sé qué vieron ellos o cómo vivieron ellos su proceso. ¿Por qué yo querría ponerle color? O sea, fue peor yo creo, y para otras personas es mucho peor (...) A mí me nació, si yo no decidí ser vikinga y luchar”, comentó.

Claudia Conserva profundizó sobre su tratamiento contra el cáncer en el programa "Podemos Hablar".

Arremetió contra quienes acusaron lucro

Claudia también fue consultada directamente por quienes la acusaron de lucrar con la producción televisiva, un cahuín mala onda que surgió en redes sociales.

“Eso sí que lo encuentro más lamentable de una sociedad como la nuestra. A alguien se le ocurre mencionar, no sé dónde, de qué medio, que resulta que yo lucré y que me hice millonaria, que cobré millones a TVN por mostrar mi enfermedad, cosa que no fue así”, comenzó desmintiendo.

No hubo dinero de por medio. Si hay costos involucrados, de que TVN tuvo que invertir plata en esto y gastarse plata para mejorar los audios, contratar un editor. Pero que yo lucré, que yo gané, que yo me beneficie económicamente, eso encuentro que es ensuciar un trabajo o una cosa que para mí era, y lo sigue siendo, tan importante, que lo encontré lamentable”, agregó.

Para cerrar el tema, Claudia arremetió con dureza, sin mencionar a nadie, contra quien alguna vez haya dicho en algún lugar que se llenó los bolsillos: “Qué ignorantes, cómo estropean los seres humanos buenas causas, buenas intenciones, perdóname la expresión, por un saco de huevas...”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Ana Sol Romero contó la sorpresiva decisión de su hija mayor: “Quiere estudiar algo que la lleve al límite”

- “Hay gente que se aflige, que se mata…”: el desahogo de Anita Alvarado tras enfrentar deuda de $4 mil millones

- “Le sale carísimo”: la “patuda” petición de Priscilla Vargas a Max Luksic en pleno Tu Día

COMPARTIR NOTA