Ambas actrices son mejores amigas, por lo que hubo una decisión de la exconductora de Maldita Moda que no cayó bien a su colega.
“Me mandé un condoro con la Ingrid (Cruz)”, recordó Fran García-Huidobro sobre su colega e íntima amiga, a propósito de un desaire televisivo del 2016, “hablando de mal vestidas”.
En el estreno de su programa/podcast Di la Verdad Rosa, la exconductora de Maldita moda relató: “Esta hueona fue a un evento, me mandó la foto de lo que se iba a poner y le dije ‘no te pongas eso, no se ve bien’”. “Me lo puse”, admitió la actriz de Como la vida misma (Mega).
“Porfiada como mula, partió (para allá), no me hizo caso”, continuó. “Y la elegí la ‘peor vestida de la semana’ en Maldita moda”, haciendo alusión al extinto programa de espectáculos de CHV, emitido hasta el 2017.
“Esa es la amiga”, lanzó Ingrid, haciéndose la sentida. “Me piqué sí”, aseguró. “Pero bueno, me despiqué”.
“Dos semanas después (en junio del 2016) se vistió como una reina y fue elegida la ‘mejor vestida de la semana’”, aseguró Fran. “Debieron haberme entregado un trofeíto”, sugirió la aludida. “No teníamos ni plata e íbamos a tener trofeos”, comentó la presentadora de tele.
¿Cuál fue el error de Ingrid?
Hace unos años, en noviembre del 2020, Fran había recordado ese episodio en su programa Francamente: “Siempre tuvimos libertad, el programa nos daba esa libertad de elegir a quién nosotros quisiéramos”, revivió en ese entonces a modo de contexto. “Como yo decía para mí y solo para mí, elegí peor vestida a mi mejor amiga: Ingrid Cruz”.
“Al día siguiente me llama y me dice ‘pero como’, y yo le dije ‘pero cómo te pones esas medias con esos zapatos; vengo dos años diciendo chala con media, no y tú, mi mejor amiga, se pone chala con media’. La peor vestida, punto final, me dio lo mismo”.
“Después, por supuesto, Ingrid se empezó a preocupar ya porque cachaba y salió la ‘mejor vestida’”, concluyó.