La edición a la zona pudenda del actor en la segunda parte de la cinta de Marvel y Disney, se hizo viral en redes.
Tenoch Huerta ha encantado a su fanaticada como Namor en la película de Marvel y Disney Black Panther: Wakanda Forever. Incluso lo han apodado como “un villano sexy”.
Y es que el vestuario de la estrella no deja mucho a la imaginación: tiene un ajustado micro short verde además de alas en los tobillos y otros accesorios.
Y fijándose en los detalles, los fans más minuciosos se dieron cuenta que al actor le retocaron su zona íntima para reducirla con la tecnología del CGI.
Huerta tonificó su cuerpo para este rol, pero al ser una película para todo público y además, de Disney, se decidió modificar su entrepierna en posproducción, haciéndola más discreta.
Los shorts de la vergüenza
La virilidad de Tenoch se hizo inmediatamente tendencia en redes: “Imagina ser el artista de efectos especiales que tuvo que editar su entrepierna cuadro por cuadro”, “No sabía que Namor portaba armas de destrucción masiva”, fueron algunos de los comentarios.
De hecho, el mexicano asistió al programa de Jimmy Kimmel el pasado 27 de octubre donde reveló que el short era muy pequeño y que entre tomas tenía que acomodarse, lo llamó “los shorts de la vergüenza”.