Con así una sonrisa quedaron este jueves los seguidores de Wilma González. Y cómo no, si en las últimas horas vio la luz la portada que protagonizó en la edición de diciembre de Playboy.
Tal como ya había adelantado hace unas semanas, en esta pasada la española se lució con una coqueta vestimenta de "Vieja Pascuera", la cual sacó aplausos entre sus seguidores en las redes sociales.
Luego de posar el año 2007 para la revista del conejito, la pareja de Gonzalo Egas olvidó por un rato y volvió a las pistas que la lanzaron a la fama. Eso sí, ya no con un destape total como fue en el pasado.
"Hay que decir que este nuevo trabajo no es un desnudo total, pero tampoco estoy vestida como una monja, jajajá", contó la ahora casi colorina hace un par de semanas a La Cuarta.
"Me sentí cómoda. Estaba con gente que yo ya conocía, que también estuvieron la primera vez que posé. Pero es distinto, ahora no tengo 18 años y uno se siente más segura", agregó en la misma entrevista.
Además, en esa ocasión se tiró flores y aseguró que se encuentra mucho más conforme en esta nueva sesión. "Sinceramente creo que estoy mucho mejor ahora. Cuando hice las fotos antes, siento y sé que no tenía nada de caderas, por ejemplo. Ahora con el ejercicio se me han hecho más curvas e incluso tengo más cola", la cerró.
Mira la portada de Wilma González para Playboy
[embed]https://www.instagram.com/p/BcrheqsHgYh/?taken-by=wilmagonzalezfit[/embed]