La artista que no pudo agendar conciertos en Chile, debió correr su presentación de este 10 de noviembre por problemas climáticos. “Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, dijo Swift en redes sociales.
Taylor Swift, la intérprete estadounidense de tremendos éxitos como “Karma” y “Anti hero”, tuvo que cancelar su show de este viernes 10 de noviembre en Argentina a solo horas de su realización.
Se trata del segundo concierto de su icónica gira “The Eras Tour”, que la trajo por primera vez a Latinoamérica. La fuerte lluvia que azota a Buenos Aires fue la culpable de la decisión de la producción.
El show se reagendó para el domingo 12, en el mismo recinto, el Monumental de River Plate. La fanaticada llevaba bastante tiempo esperando para poder entrar al recinto, incluso hay chilenas que deberán posponer su regreso al país.
La cantante no quiere poner en riesgo a nadie
Hasta el momento, el show de este sábado se mantiene sin postergaciones. Cabe recordar que la estrella del pop agendó tres funciones en Argentina, su primera parada en el continente.
“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, dijo Swift en redes sociales.
“Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”, explicó la artista.
Lee más en La Cuarta
- “¿Y Copiapó?”: la ácida broma de José Miguel Viñuela a Paty Maldonado en plena “Matinatón”
- Rai Cerda se quedó con cuello para evento en Concepción tras escándalo de los besos en ascensor