“Postulé para ser familia de acogida”: Sabrina Sosa reveló su deseo de agrandar la familia

La influencer confesó que desea tener otro hijo y que tomó una importante decisión que tuvo que abandonar posteriormente por complejas razones.

La modelo Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores tras revelar recientemente que luego de poner fin a su relación con Claudio Valdivia buscó convertirse en “familia de acogida”, pero no se lo permitieron.

A través de una conversación con Página 7, la influencer dio detalles de su vida privada y la relación que mantiene con su hijo Gaspar, fruto de su relación con su ex pareja, el ex futbolista.

“Mi maternidad es preciosa y trabajosa. No hay mamá que no esté cansada. Tiene sus momentos duros y momentos lindos. Siempre he sido agradecida de ser mamá, me hizo mejorar y crecer emocionalmente. Me gusta, es un desafío. Soy extranjera sin familia acá”, afirmó.

“Es sin mucha red de apoyo y a veces se vuelve complicado el poder congeniar todo, de trabajar y salir con amigas, ser mamá y hacerlas todas. Lo que pude aprender es que ser mamá sin tu familia al lado, es difícil”, confesó Sosa asegurando que cuenta con el apoyo de una cuidadora, además del papá de su hijo, destacando que los inicios de su maternidad fueron muy duros.

“Tenía que estar 100% para él y toda mamá quiere que su hijo esté sano. Mi embarazo fue complicado, entonces el no ser mamá culposa es complicado. Que era culpa mía, eso fue lo que más me costó y lo trabajé muchos años. Entender que una sigue siendo mujer, que alguien más lo puede cuidar y que puedes salir con tus amigas”, señaló revelando que desea tener más hijos.

“Quiero tener en algún momento otro hijo, yo estoy soltera, entonces con calma. Si se da que tenga una pareja, claro que me gustaría, no me imagino con 5, pero con uno más sí”, detalló la influencer, deseo que la llevó a postular para convertirse en familia de acogida.

“Aún en estos tiempos, postulé para ser familia de acogida y ahí pude ver que me falta red de apoyo, porque es el punto que tengo de observación para mejorar en este tiempo. Si bien me las arreglo, en las sesiones pude ver que tengo poca red de apoyo. Si bien ahora me funcionó, es bueno poder ampliarla. Pero la maternidad es genial, por lo mismo quise postular al proyecto, me gusta cocinarles, hacer actividades con niños”, aseguró.

“Ahora cerramos el proceso porque me falta la red de apoyo, pero ya hice toda la primera parte, que fueron como tres meses. Tengo que avisar cuando tenga a las personas de mi red de apoyo. Yo estoy segura”, añadió la joven.

“Admiro un montón a las mujeres que están recién paridas y salen producidas. Yo no fui así, ni me peinaba, estaba a full con mi bebé y muy de casa. Cada mamá es distinta y a todas nos tocan distintos obstáculos”, agregó Sabrina Sosa afirmando que le encanta ser madre y que desea pronto poder agrandar su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA