Mónica Valenzuela parece la hermana de los "Power Peralta" y hace algunos días hizo explotar las redes sociales danzando con el nuevo hit de sus hijos, llamado "Yo Bailo". Ella también es bailarina y fue una de las primeras figuras de Ballet Nacional Chileno.
Dicen que lo que se hereda no se hurta, y bien lo saben Raúl y Gabriel Peralta, los gemelos danzarines con más "pooower" de Chile. Es que en sus genes hay talento de sobra, no sólo por su padre Renato Peralta, sino también por su mami Mónica Valenzuela, quien es una reconocida bailarina que formó parte de los inicios del Ballet Nacional Chileno. ¡Hágase esa!
La cuestión es que la madre de los gemelos sorprendió hace algunos días en redes sociales, cuando apareció en un registro audiovisual de "Yo bailo", el nuevo lanzamiento de sus regalones, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La recepción de los seguidores fue positiva y los comentarios buena onda se multiplicaron, si hasta pensaron que era la hermana, por lo regia. "Creo que la buena energía es resultado de todo lo que han logrado a través de su carrera Raúl y Gabriel, por su talento y todo este mundo de la música y el baile que ellos han creado. Doy las gracias por ello", comentó Mónica a La Cuarta.
- Debe vivir con el pecho inflado.
Estoy orgullosa de la carrera profesional artística que han hecho. Cada día me sorprenden más con su creatividad y talento. Son artistas completos, siempre los he apoyado, porque esta es su pasión y camino en la vida.
Con babero
La relación de Raúl y Gabo con su progenitora es de complicidad total, y se pudo notar en el video, donde sólo irradiaban sonrisas y meneos dignos de los mejores bailarines del país. Incluso, trabajan juntos en la academia. "Nos llevamos excelente con nuestra madre, somos 'hijos únicos'. Mi mamá goza mucho con las canciones que nosotros hacemos y con nuestro trabajo", contó Raúl.
- ¿Cómo nació el video de los tres bailando?
Estábamos en domingo familiar, celebrando nuestro cumpleaños. Ella nos pidió que hiciéramos el video, le encanta bailar y hacer retos. No quería que lo subiéramos, pero después lo vio y como quedó a fuego nos dejó publicarlo. Nunca pensamos que se haría viral.