Espectáculos

"Me está cag…": la predicción de Vanessa Daroch relacionada con Jean Philippe que descolocó a Pamela Díaz

La tarotista sorprendió a "La Fiera" en medio de un ritual que realizaron a través de un live de Instagram.

Pamela Díaz

Una curioso momento se produjo la noche de este martes en Instagram. Esto, en medio de un live de Instagram que emitió Pamela Díaz a través de Instagram, el que contó con la participación de Vanessa Daroch.

Y en ese contexto, luego de hablar durante largos minutos sobre los sueños y sus significados, la tarotista ayudó a "La Fiera" con un particular rito, el cual sirve para ver cómo va la relación con su pareja. Y la Pame aceptó el desafío.

"Esto sirve para saber si la persona que está contigo. Ya sea casado, pareja, conviviendo, o alguien que te gusta. Si es para ti o no o si te están engañando o no, con la mente, con el pensamiento o realmente engañando", reveló Daroch.

El ritual que sorprendió a Pamela Díaz

La dinámica consistía en encender tres palitos de fósforo. Uno de ellos representaba a Pamela Díaz, el otro a Jean Phillip Cretton, su pareja, y el tercero servía para determinar si existe un tercer involucrado. Al prenderlos, si el del al medio se iba para el lado de la Pame, significaba que no tendría de qué preocuparse. Y así ocurrió, pero… ¡El tercer palito de fósforo se abalanzó hacia el lado del animador de Chilevisión!

"Noooo, Pame", gritó al aire Daroch. "Quéee, maldito bastardo. Me está caga…", dijo en un principio la ex modelo.

"Eso significa que hay una tercera persona que está yendo hacia él, alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir (… ) no puede sacárselo de la cabeza ni olvidarlo", aclaró Vanessa, cuestión que descolocó a "La Fiera". Eso sí, de inmediato aclaró la situación.

"Distinto es si hubiera quedado para el otro lado, porque es él quien quiere ir hacia el otro lado", cerró la tarotista.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá