“Venía mucho tiempo aguantando...”, destapó la modelo y rostro de televisión.
A más de tres años de su abrupto quiebre con Las Indomables, Claudia Schmitd reveló los verdaderos motivos que la motivaron a dejar de trabajar con Patricia Maldonado y Catalina Pulido.
“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (...) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella”, partió comentando la uruguaya en El Purgatorio (Canal 13).
Schmitd atribuyó su salida principalmente a la precariedad técnica del programa que se transmite por YouTube, sin embargo, también dejó ver que había algo más: el trato de Paty Maldonado. De hecho, su renuncia se dio después de una discusión en vivo con la jefa.
“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones, no particularmente conmigo, sino más con mi compañera”, expresó, apuntando a Cata Pulido, sentada frente a ella en el espacio conducido por Nacho Gutiérrez.
“Yo ya venía un poquito aburrida de cómo trataba a la Cata y no me gustó, dije ‘sabes, no tengo para qué... me voy’. Y me fui no más. La única indomable en realidad acá soy shó”, lanzó la ex Morandé con Compañía.
“Circo pobre”
Sobre el bajo presupuesto, Schmitd dijo que también se hartó porque “era como un circo pobre” y ella está “acostumbrada a trabajar en los mejores programas de espectáculo de la televisión chilena”.
“Esto de que se cayera el internet 500 veces. Circo pobre. Perdón, pero cuando uno está haciendo un trabajo me gusta hacerlo de buena forma. Que esté organizado”, complementó.
Sobre si había plata de por medio, Claudia aseguró: “la Paty debería darse con una piedra en el pecho, porque me fui sin cobrar. Nunca le cobré un peso. No quise cobrar, porque de verdad preferí irme. Me aburrí”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¿No será mucho?”: Gala Caldirola libera fotos a potope y deja la escoba desafiando la censura