“Yo no creo que me vaya a morir sin pena y me voy a morir de luto también”, relató la actriz en un video que compartió en su Instagram.
Durante la tarde de este martes, Mariana Derderián compartió un video en las redes sociales donde habló por primera vez de la triste partida de su hijo Pedro, quien falleció en mayo de este año tras un incendio que afectó a su vivienda en Vitacura.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz expuso una potente reflexión sobre lo que significó ese momento, y la importancia que el pequeño tuvo en su vida.
“Si a mi me hubiesen dicho ‘elige, o tienes un hijo durante seis años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’, yo hubiera elegido sí, lo quiero tener”, expuso en la mencionada plataforma virtual.
Y sobre la misma, agregó: “Y lo habría elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido. Entonces cuando me paro desde ese lugar y veo todo desde esa perspectiva, pienso, yo prefiero agradecer por lo que sí tuve, por esos 6 años maravillosos que sí existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido, por lo que yo di por hecho, por lo que yo imaginé o soñé”.
Las revelaciones de Mariana Derderián
Luego, confesó que “nunca pensé que esto iba a ocurrir la verdad. Entonces, quisiera transmitirles eso, más vale agradecer. Y lo otro que me pasa es que siento que he tenido mucha pena por supuesto, y voy a tener siempre, yo no creo que me vaya a morir sin pena y me voy a morir de luto también”.
Eso sí, la ex panelista del Bienvenidos aprovechó de darse un mensaje de motivación para salir adelante. “Tengo que ser feliz, porque lo voy a honrar y porque se lo debo a mi hija y a mi familia que sí quedó y también me lo debo a mí y tengo que hacer que esto valga la pena”, cerró.