“Prefiero irme a placa directamente”: Chama rechazó cumplir desafío en Gran Hermano aunque arriesgaba una sanción

“Prefiero irme a placa directamente”: Chama rechazó cumplir desafío en Gran Hermano aunque arriesgara una sanción
“Prefiero irme a placa directamente”: Chama rechazó cumplir desafío en Gran Hermano aunque arriesgara una sanción

Ante la negativa de la venezolana, Angélica Sepúlveda se ofreció para cumplir el desafío que desató polémica en la casa.

Nuevamente sonó el teléfono rojo en Gran Hermano. Esta vez, Waldo Villaroel respondió y debió escoger a dos jugadores -un hombre y una mujer- para que estuvieran al servicio de la casa durante 24 horas.

Sin embargo, la elección del jugador causó polémica en el encierro. Por un lado, Waldo eligió a Manuel Napoli, argumentando que su compañero tenía “paciencia”. Y luego anunció que Chama lo acompañaría, pero a la venezolana no le gustó mucho esa decisión.

Me parece muy bien, al fin te mojas ese poto, gracias”, disparó Alexandra Méndez al escuchar a Waldo. “He preguntado varias veces quién me nómina, yo creo que él es uno, pero no es capaz de decírmelo en la cara”, añadió la venezolana.

“No lo voy a hacer”

Tras el cruce con su compañero, Chama decidió rechazar el desafío de Gran Hermano, aunque esto significara que arriesgaba una sanción.

Si no estoy dispuesta a hacer nada de lo de servicio ni nada, ¿me voy directo a plata?”, consultó la venezolana a Diana Bolocco en el vivo. “Si me tengo que ir a placa, cool, me voy a placa directa”, expresó.

Por su lado, la animadora mencionó que sería sancionada, pero que sería el dueño de casa quién iba a determinar cuál será la sanción. Y también quiso saber los motivos para rechazar el desafío.

No le pienso servir a personas oportunistas”, respondió Chama.

Ante esto, Angélica Sepúlveda bromeó que quería que le sirvieran un café en ese momento y preguntó cuándo comenzaba el desafío, a lo que Diana aclaró que cuando los participantes se pusieran las poleras.

Tras esto, Chama nuevamente tomó la palabra y aclaró por qué no quería hacer el desafío. “Para evitar que se ponga mal la situación, yo a personas irrespetuosas no le pienso servir. Yo prefiero irme a placa directamente y me pongo a la orden de Gran Hermano, porque lo respeto y sé que hay que cumplir la normativa de la casa”, explicó.

Yo, para evitar esas cosas, prefiero no hacerlo y no lo voy a hacer, y lo estoy diciendo con la mayor disculpa, que de verdad te pido a ti y a Gran Hermano, que no pienso hacerlo. Y discúlpame, pero no pienso participar de esas cosas”, insistió Chama. “100% definitivo”, añadió.

Posteriormente, Angélica Sepúlveda alzó la voz y se ofreció a cumplir el desafío, aunque en un principio pidió que sea junto a Waldo. Sin embargo, Manuel también se ofreció a hacerlo y alargar la dinámica por 48 horas, para que Chama no sea sancionada.

Finalmente, Diana aceptó el ofrecimiento del italiano y tanto Manuel como Angélica se pusieron las poleras para estar al servicio de la casa.

COMPARTIR NOTA