“Prefiero perder plata…”: Pedro Ruminot alzó la voz tras polémica suspensión de show en Linares

El comediante aclaró que le comentó al bar donde se presentaría que “así no trabajo, que censuras previas o peticiones especiales de última hora no hago”.

Pedro Ruminot alzó la voz tras todo el revuelo que se armó por su polémica suspensión de un show en Linares. El comediante acusó censura por parte del local y canceló la presentación.

Este lunes, a través de una historia, el ex Club de la Comedia escribió a sus seguidores que “el show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show y yo no acepto censuras previas”.

“Le aclaré que así no trabajo”

Tras la controversia y el debate que se armó por la suspensión, Ruminot utilizó sus redes sociales para referirse a lo sucedido y profundizó sobre lo que pasó.

“Debido al revuelo de lo que pasó en Linares, creo que es importante aclarar lo siguiente: Llegamos a un acuerdo hace dos semanas con un bar del lugar para presentarme este jueves. Todas las condiciones claras y cerradas. Estaban todas las entradas agotadas”, comenzó señalando.

En esa misma línea, agregó que “ayer uno de los socios me manda un audio pidiendo que no diga nada político en mi rutina porque ‘el directorio ya lo estuvo gueveando” (el tipo ni siquiera conocía la rutina solo fue prejuicio)”.

“Ante lo cual le aclaré que así no trabajo, que censuras previas o peticiones especiales de última hora no hago (no es sorpresa lo que pienso y lo que hago, entonces no sé para que me llaman)”, continuó.

“Nunca nadie ha puesto un pero”

Por lo mismo, el humorista dejó en claro que ni el Festival de Viña del Mar, ni el canal donde trabaja ni en las giras que hace con Socios de la Parrilla lo han censurado.

“Nunca nadie ha puesto un pero y no será un bar de Linares los primeros que me digan lo que puedo o no hacer o decir. Prefiero perder plata antes que alguien me indique que es lo que debo decir, sea político o no”, aseguró Ruminot.

Sin embargo, afirmó que no le parecía que funaran al bar, que no pasaba nada y que esperaba que los que compraron sus entradas pudieran recibir de vuelta su dinero. “Ellos están en su derecho de pedir y yo en el mío de no aceptar”, añadió.

“A la próxima eso sí, llamen a alguien que no mencione nada de política o de actualidad. O no se a Checho Hirane u otro colega. Eso. Fin del tema. Abrazos”, cerró el mensaje de Pedro Ruminot.

COMPARTIR NOTA