El expanelista del programa conducido por Daniel Fuenzalida reaccionó al anuncio a través de redes sociales.
El abrupto fin de Me Late y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+ no dejó indiferente a nadie. Han sido distintas las figuras de televisión que han alzado la voz por la drástica decisión que tomó el canal.
El expanelista del programa, Sergio Rojas, entregó los detalles de la trastienda del fin del espacio durante la transmisión en vivo de Que te lo digo la noche del domingo.
Uno de los temas que contó el periodista fue que un ejecutivo de TV+ quería sacar de pantalla a los panelistas del programa, en especial a él y a Luis Sandoval, porque según contó eran demasiado “bajo perfil” para la nueva millonaria escenografía del espacio.
Asimismo, contó que tenían en mente traer a una polémica figura de televisión al programa y que Daniel Fuenzalida no estaba de acuerdo con la idea. Se trataba nada más ni nada menos que de Raquel Argandoña.
Este lunes, el medio El Dinamo reveló que dos reconocidos rostros se unirían al proyecto que sería el nuevo Me Late en TV+ y reemplazarían a Fuenzalida: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
“Prefiero ser poco estelar...”
Rojas no quedó indiferente a la noticia y reaccionó con una ácida crítica a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió un pantallazo de la nota.
“¡Rostros que para el ejecutivo son más estelares para su escenografía!”, señaló de entrada el periodista.
En esa misma línea, agregó que “prefiero ser poco estelar pero decente y espero que con lo que pagarán igualen los sueldos de rostros y mejoren los de los técnicos”.
Rojas había asegurado que Fuenzalida no estaba cómodo con una posible llegada de Argandoña por el alto sueldo que ella pediría.