La destacada actriz nacional reflexionó sobre el uso de bótox y el exceso de tratamientos estéticos.
Los rostros de televisión suelen ser objeto de burlas cada vez que queda en evidencia algún arreglo estético mal hecho, y si bien es cada vez más común que figuras del espectáculo recurran a tratamientos, suele ser llamativo ver a un famoso con exceso de bótox.
Pero no todas las figuras de la pantalla chica tienen esos complejos, y Katty Kowaleczko es un ejemplo. La destacada actriz confesó recientemente a The Clinic que no está en sus planes pasar por el pabellón para lucir más joven.
“Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito. Hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: no, para qué, después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta? Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”, partió señalando.
Además, la actriz añadió: “Es una mala señal dejarse envejecer en esta sociedad. A la mujer no se le da el permiso a envejecer y sobre todo en el oficio en que yo estoy, donde hay mucha imagen. Ahora, esta es una opción muy personal.
Finalmente, la intérprete señaló que no busca convencer a la gente de que siga sus pasos, sino que considera que cada persona es libre de elegir cómo envejecer. “No hago propaganda para que todas se dejen las canas. La que se quiera hacer un ojo acá, en el centro de la frente, que se lo haga. Cada uno sabe cómo vive. A mí no me acomoda”, cerró Katty Kowaleczko.