"Te había puesto el gorro...": la pregunta sobre Camiroaga que "incomodó" a Kathy Salosny

La animadora contó la verdad tras íntima consulta en "Podemos Hablar".

Durante este viernes, Kathy Salosny fue una de las seis invitadas a "Podemos Hablar", donde participó en cada una de las actividades del programa de Chilevisión.

Y en una de ellas, Julián Elfenbein la apretó para hablar de su encuentro cercano con Ricky Martin, a quien conoció hace casi 30 años en el Festival de Viña de Mar

"Fuimos juntos jurados del Festival de Viña allá por el año 1992 ponte tú. Y nos sentaron juntos porque los dos éramos como parecidos. Esto lo he contado mil veces, todo Chile lo sabe. Teníamos el mismo pelo, entonces éramos como parecidos. Y ver si surgía alguna cosa", contó de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "nos hicimos yunta inmediatamente. Él es como bien esotérico, como bien espiritual, tu sabes. Le gusta el blanco, el incienso, el prender velas, todas esas cosas. Yo lo sacaba en mi auto a escondidas, cuando estábamos en el hotel, en el Sheraton Miramar. Lo metía atrás le ponía una frazada y me lo llevaba a comer locos a las picadas de Concón. Y después me comía los locos...", dijo bien risueña.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pregunta sobre Felipe Camiroaga. "¿Es verdad que esto fue para sacarle celos a Felipe, que te había puesto el gorro, perdón Felipe, que te había puesto el gorro con Lucero?, le consultó sin anestesia.

"Bueno, gracias por la invitación", contestó rápidamente Salosny antes de darse la media vuelta y salir de pantalla, aunque todo en modo de broma. De hecho, regresó de inmediato y contestó sin pelos en la lengua. "Bueno, sí. Un poquito. Sí, fue para sacarle celos. Ahí nos íbamos a bailar a una discoteque en Concón. Todo pasaba en Concón. Y ahí nos íbamos a bailar...".

- ¿Y se puso celoso el hombre?

- Por supuesto.

- ¿Qué te dijo?

- No, eso me lo reservo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA