La pregunta sin filtro de Emilia Daiber que descolocó a Gala en El Discípulo del Chef

Tras la íntima consulta, la española sorprendió con una inesperada confesión amorosa.

El último capítulo de la segunda temporada de El Discípulo del Chef estuvo marcado por las emociones. Y también por las confesiones. Así al menos ocurrió con Gala Caldirola, una de las finalistas del programa culinario de Chilevisión.

Todo ocurrió segundos antes de conocerse al ganador del espacio, premio que finalmente quedó en las manos de Víctor Díaz, el Zafrada.

En ese minuto, Emilia Daiber no tuvo pelos en la lengua y le consultó a Gala por su vida amorosa, la cual estuvo marcada en las últimas semanas por los rumores de un supuesto vínculo sentimental con su compañero de programa, Iván Cabrera.

"Gala querida, ¿podríamos decir que encontraste algo parecido al amor en este programa? ¿Cómo te sentiste en ese aspecto?", le consultó la animadora.

"¿Cómo?", respondió la ex chica reality, como haciéndose la loca ante la pregunta. "Si encontraste algo similar al amor en este programa…", insisitó Emilia.

La confesión de Gala Caldirola

Acto seguido, a Gala no le quedó otra que contestar. Incluso, lanzó una inesperada confesión.

"Encontré el amor a la cocina, a los amigos, y también recibí mucho cariño", dijo de entrada. Y sobre la misma, agregó: "A ver, si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero", afirmó mientras la cámara enfocaba al "Potro".

Tras cartón, el ex "Yingo" se acercó a Gala y le dio un cariñoso beso en la mejilla. Esto último, a petición de la misma Emilia.

"Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo. Aquí estamos las personas que realmente queremos a Gala. Es un regalo que nos haya considerado. Haber llegado hasta acá es un tremendo premio, es un orgullo para nosotros, porque se lo merece", le dijo finalmente Cabrera a la española.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA