Locutor radial habló de sus ex parejas del "mundo del espectáculo", aunque evitó entrar en detalles sobre reciente relación.
Cada cierto tiempo, Daniel Valenzuela genera tema de conversaciones por sus romances. Y a pesar que ahora trata de no hablar mucho de su vida sentimental, siempre que participa de algún programa le consultan por sus parejas más conocidas.
Así ocurrió durante el espacio online que conduce Diana Bolocco y Martín Cárcamo, donde le preguntaron cómo se lleva en la actualidad con sus ex pololas.
Y en ese contexto, primero habló sobre Camila Andrade. "¿Tú con la Camila Andrade conviviste?", le preguntó Diana. "Sí poh, esta casa ha tenido dos administraciones. He cambiado respaldos cuatro veces, he cambiado colchones, he hecho harto cambio de inmobiliario", bromeó el locutor radial.
"¿Y tienes buena relación con todas tus ex? Porque tú la otra vez contaste públicamente que tenías una excelente relación con la Paloma (Aliaga, su ex esposa)", volvió a la carga la animadora.
"Sí, más allá de papá y mamá, tengo una muy buena relación", respondió Valenzuela.
Eso sí, también se dio el tiempo de hacer un análisis general de sus ex parejas. "Hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila (Reyna) tuve algunas diferencias pero ya sanadas", complementó.
La pregunta sobre María Teresa Matus
Eso sí, de quien evitó hablar fue de su pareja más reciente: María Teresa Matus. Incluso, se "incomodó" tras una nueva pregunta de Diana Bolocco.
"¿Y ahora cómo está ese corazón? Porque durante la cuarentena yo me sorprendí con una noticia... Supimos por las redes, no sé si saliste o tuviste una relación o algo con la Marité Matus, la ex de Arturo Vidal. ¿Tuviste algo serio con ella?", le consultó.
"Tuvimos muy buena onda. Me cuesta... ¿Sabes lo qué pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor, porque ya hablé tanto, como que de repente la cagué tanto, entonces aprendí, muy ostra", respondió.
Y sobre la misma, reflexionó: "Porque además la gente me daba el sello del pobrecito todo el tiempo, entonces cualquier cosa 'pobrecito', y ya me cansó. Entonces me hice la promesa de no hablar más temas del corazón porque siempre era lo mismo, temas del corazón, en los programas temas del corazón. Y lo entiendo pero al final dije 'no voy a hablar más'", cerró.