La Fiera se refirió a los rumores de quiebre que rondan en Farandulandia.
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se transformaron en una de las parejas más mediáticas del último año en Farandulandia. Por lo mismo, cada noticia o cahuín sobre el romance rápidamente se convierte en tema obligado en el cibermundo.
Y en ese contexto, un verdadero revuelo generaron las recientes declaraciones de Pamela Díaz, quien confirmó que su relación con el animador de Chilevisión no atraviesa por el mejor momento.
A través de un Instagram live con Rocío Marengo, el cual tuvo como invitada esteáricos a Chiqui Aguayo, la comediante la puso contra la pared con una pregunta al callo.
"¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean?, ¿qué salió ahora? Hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre", bromeó la comediante.
Tras cartón, "La Fiera" se sinceró. "¡Cómo voy a voy a estar preparando a la gente para decirle eso! No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro", confesó la panelista del "Me Late Prime".
"Después de la crisis viene la terminada", complementó Aguayo de vuelta, como vislumbrando que en cualquier momento se viene el quiebre definitivo.
El contrato de Pamela Díaz con Jean Philippe
Eso sí, a la Pame también le consultaron durante la charla sobre el bullado "contrato" que firmó con Cretton, el cual les impide separarse antes de junio.
"Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando", advirtió.