Espectáculos

La pregunta "sin filtro" de Paulina de Allende que incomodó a José Antonio Neme

"¿Efectivamente saliste fuera de Chile?", le consultó la periodista a su nuevo compañero en el "Mucho Gusto" por unas fotos que compartió en redes sociales.

cruce1-1.jpg

José Antonio Neme lleva un par de horas de regreso en el "Mucho Gusto" y ya sumó su primera "polémica" en pantalla, donde protagonizó una tensa charla con Paulina de Allende.

Todo comenzó cuando en el matinal de Mega comenzaron a leer algunas preguntas que los televidentes envían a través de redes sociales. Y en ese contexto, la periodista puso en aprietos a su nuevo compañero con una consulta "sin filtro".

"La gente pregunta y me parece que ley pareja no es dura", advirtió de entrada Paulina, quien sin rodeos le consultó a su colega por unas fotos que publicó hace un par de semanas fuera de Chile.

"¿Efectivamente saliste fuera de Chile, en qué condiciones?", consultó De Allende sin pelos en la lengua. Tras cartón, Neme se apuró en confirmar la situación, aunque la aclaró de inmediato.

"Salí diez días, fui a California, hace un mes, más menos. Cuando estábamos en fase 2 o 3, cuando los contagios no sobrepasaban los tres mil. Me sometí a los controles legales, fui con mi mamá. Teníamos que hacer algo particular en Los ángeles y nos quedamos diez días después de eso", reveló en el matinal.

La reflexión de José Antonio Neme

Además, el periodista realizó una especie de mea culpa ante las críticas que había recibido en redes sociales. "Hay una responsabilidad en el escenario que existe. Lo pensaría más. Hoy día ni siquiera se puede salir", afirmó.

De todas formas, agregó que en esos días era algo que estaba permitido. "Había una discusión respecto al cierre o no de fronteras. El gobierno consideró que no era necesario hasta hace algunos días atrás. Por lo tanto, uno también es sujeto de la comunicación de riesgo. Entonces, no voy a satanizar mi viaje, ni el de nadie, porque no es lo mismo hacer un viaje bajo los protocolos legales que existen, PCR de entrada, PCR de salida, mascarillas, en fin, que ir a una fiesta y tirarle botellazos a Carabineros. Pero tomo el punto, porque yo soy súper claro, franco y no esquivo ni una pregunta. Y a lo mejor lo reconsideraría evidentemente hoy", complementó.

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá