“El alcalde o las personas del estadio deberían hacer su trabajo y resguardar a las personas que vivimos al lado (del Monumental)”, expresó, además, publicó un video que expone lo que enfrentan ella y sus vecinos.
Vía redes sociales, la famosa gitana Perla Ilich se desahogó de los desmanes provocados por los hinchas colocolinos en cada partido que juegan de local.
En Instagram, la mujer compartió un video donde se ve a una turba de fanáticos corriendo de Carabineros, acompañado de un mensaje.
“Mi familia y yo somos del Colo, por algo jamás nos molestó vivir y crecer aquí al lado del Monumental. Respeto a todos los equipos chilenos”, comenzó Ilich, quien posteriormente describió todo lo que vive su barrio cada vez que “El cacique” juega de local.
“Prenden fuegos artificiales encima de las casas, si escucharan el video se darían cuenta que es insoportable el sonido. Por favor, solo pedimos que paren con los fuegos artificiales que prenden encima de las casas por nuestros niños”, agregó.
Asimismo, contó que los niños del barrio lloran y se esconden tras cada partido. Por otro lado, apuntó a Estadio Seguro por no hacer su trabajo.
Además, enfatizó que la delincuencia en el sector ha aumentado: “Amamos el fútbol, pero esto no es fútbol, es llorar cada vez que juegan. Esta es una villa donde he vivido desde los 10 años y no era así”.
Por último, apuntó al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, diciendo que no debe esperar hasta que pase una tragedia y señaló que “el alcalde o las personas del estadio deberían hacer su trabajo y resguardar a las personas que vivimos al lado (del Monumental)”.