Preocupante estado físico de Miguel Bosé alarma a sus seguidores.
El cantante español Miguel Bosé hizo una aparición a través de Instagram para desear un feliz año nuevo a sus seguidores en el mundo entero. Sin embargo, y a pesar de lo buen intencionado del mensaje, la publicación generó preocupación por el estado de salud que mostró el intérprete de "Amiga".
Una evidente afonía, delgadez anormal y señales de descuido, advirtieron de posibles problemas de salud del divo español.
El mensaje difundido por redes sociales destaca un "espléndido 2018", obviando su reciente separación con el escultor español Nacho Palau, su pareja durante 26 años y la pérdida de contacto diario con sus hijos.
No element of type reference found.
Esta no ha sido la única aparición de Bosé que ha causado preocupación entre sus seguidores. El 17 de noviembre de 2018, durante la ceremonia de los Grammy, ya se había visto un notable deterioro físico del cantante, quien apareció vestido totalmente de negro y con voz quebrada.
A pesar de la preocupación causada, el cantante ha continuado posteando contenido en sus redes sociales, destacando el nuevo comienzo del 2019 y sus labores comunitarias.