La artista tuvo una nueva recaída en su salud luego de su estrepitosa caída en pleno escenario en septiembre pasado.
Alejandra Guzmán ha preocupado a su fanaticada durante los últimos meses debido a que su salud no ha estado del todo bien.
En septiembre pasado se dislocó la cadera en medio del show que realizaba como parte del evento de la Fundación Herencia Hispana.
Ahora, se informó que la eternamente bella tuvo fiebre alta y otra complicación a causa de una operación estética del 2009, cuando se aumentó los glúteos.
Cabe destacar que tres años después de esa intervención, su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros.
“Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, contó la periodista Ana María Alvarado durante el programa mexicano Sale el Sol.
Estable y recuperándose
“Ayer mismo le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”, agregó.
En el espacio matutino también agregaron que Alejandra se encuentra estable y en plena recuperación. “Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto (Valentina de Albornoz) pueda estar libre, porque sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son cirujanos de mentiras pueden atreverse a inyectarles cosas a la gente que le causen tanto daño?”, señaló.
Hasta el momento ni Alejandra Guzmán, ni su familia, ni representantes han declarado al respecto. Pero lo más probable es que la misma artista comparta un comunicado en sus redes sociales.